martes, 12 de febrero de 2008

La Asertividad


Olga Castanyer Mayer-Spiess (Madrid, 1962). Licenciada en Psicología (especialidad de Clínica) por la Universidad Pontificia Comillas. Es Diplomada en Terapia Conductual por el Centro IAMCO, Madrid. Miembro de la FEAP.
La Asertividad: para unos, un método para hacer valer los propios derechos; para otros una forma de no dejarse pisar. En cualquier caso, una manera de aumentar las propias Habilidades Sociales. En este libro se le añade otro cariz al tema: la asertividad unida a la autoestima, como camina para aumentar ésta.

1 comentario:

carla dijo...

Queridas amigas y amigos de la familia Consolación, mirando los libros recomendados, me ha llamado la atención este, ya que justo lo estoy empezando a leer ahora y por lo poco que he leido me parece muy interesante para todo tipo de personas, tanto por su edad, sexo, estado de vida. Ya os contaré cuando lo termine de leer, pero creo que a mí me hará bien leerlo. Un abrazo y gracias por compartir y formar parte de esta gran familia de Santa María Rosa Molas.