lunes, 26 de mayo de 2008

El arte de ser feliz


"EL ARTE DE SER FELIZ"
Orientaciones prácticas para recuperar la paz interior,
el sentido de la vida y la alegría de vivir.


Recomendación de Criteria


Si fuéramos capaces tan sólo de entreabrir las puertas de cada intimidad, no encontraríamos un solo corazón donde no habite la tristeza, el temor o la desolación. Sufre el pobre por ser pobre, sufre el rico por ser rico, sufre el joven por se joven y sufre el anciano por ser anciano. ¡Sufrir!, he aquí el manjar que nunca falta en el convite de la vida.
l arte de ser feliz no pretende el sueño imposible de eliminar de raíz las penas de la vida, pero sí mitigarlas, arrancar algunas espinas, sanar algunas heridas, enjugar muchas lágrimas para que el lector pueda sentarse por fin a la sombra fresca de la arboleda y allí respirar, dormir y soñar en paz. Este libro no le defraudará.


Sobre el autor
Ignacio Larrañaga
Ignacio Larrañaga nació en Azpeitia en 1928. Se ordenó sacerdote en 1952. Trasladado a Sudamérica, desplegó un apostolado variado y fecundo. Colaboró en la fundación del Centro de Estudios Franciscanos donde realizó una intensa labor evangelizadora. En 1974 inició el fecundísimo apostolado de los <> que impartió en 33 países y tres continentes a lo largo de 30 años. En 1984 fundó <>, servicio eclesial aprobado por la Santa Sede, extendido en más de 40 países. En los últimos años ha desplegado una específica actividad evangelizadora a grandes masas en teatros, gimnasios, estadios, sobre materias cristológicas, matrimoniales…En la actualidad está considerado uno de los autores de mayor difusión de literatura religiosa y de autoayuda. Entre sus escritos destacan Muéstrame tu rostro, El silencio de María, Del sufrimiento a la paz, El matrimonio feliz y Dios adentro.

1 comentario:

ernesto dijo...

Efectivamente este sacerdote siempre me llena sus libros,no me cansa de leer a San Francisco, y este de entrada me hizo ya reir..voy a buscarlo para adquirirlo necesitamos muchos mas, gracias