lunes, 30 de mayo de 2011

Visita a las Hermanas de Almazora



El pasado Domingo un grupo de voluntarios se puso en camino hacia Almazora, a visitar a las Hermanas y compartir la tarde con ellas. Fue una tarde muy bonita y enriquecedora, las Hermanas mayores nos contaron experiencias, anécdotas...nosotros también compartimos con ellas nuestra labor como voluntarios.Desde aquí queremos agradecer a toda la Comunidad de Almazora su acogida y su oración.

2 comentarios:

francisca dijo...

El visitar a las hermanas de la Consolación ha sido una experiencia maravillosa y muy bonita. Nos acogieron con muchisima ilusión. Nos contaron lo que hacen cada día y se interesaron por nuestra labor como voluntarias, además son simpatiquisimas. ¡¡¡Muchisimas gracias por acogernos arroparnos tanto!!!

Hafida dijo...

Hola,

Quería felicitarte por el excelente trabajo que estás llevando a cabo, es muy bonito conseguir aunque tan solo sea con una sonrisa, mediante el voluntariado, que alguien se sienta mejor gracias a tí.

Me he tomado el atrevimiento de saludarte y escribirte porque me interesa mucho el voluntariado. Sinceramente me encantaría poder serlo algún día. Veo que eres de Castellón, yo también lo soy y te agradecería que me dijeras si hay alguna manera de poder llevarlo a cabo. Si es necesario tener alguna titulación... y por otra parte, yo no soy Cristiana sino que me considero musulmanapor por lo tanto no sé si seré aceptada. Quizá sea un servicio solamente para Cristianas, pero aquí en mi pueblo, en su tiempo, nos juntamos unas cuantas en una parroquia para darnos apoyo.

Si necesitas algo no dudes en contactar conmigo. Que Dios te bendiga.

Un saludo,

Hafida