domingo, 3 de julio de 2011

XIV Asamblea General de voluntarios en Castellón

El pasado sábado 4 de junio celebramos la XIV Asamblea General de voluntarios del hospital Provincial de Castellón. Tras la bienvenida de nuestra queridísima coordinadora, empezamos con una oración diferente, muy especial y emocionante. “Necesito de ti”, el Señor necesita de nosotros, pero notros también necesitamos de Él para llevar a cabo nuestra labor. Más de uno de los que estábamos allí sentimos que el Señor se hacía un hueco en nuestros corazones. No sabría explicar lo que sentí mientras bailaba, solo me dejaba llevar.
Más tarde procedimos a la lectura y aprobación del Acta.



A continuación recordamos todos los momentos vividos a lo largo del curso a través de fotos. Muchas experiencias juntos que no podían olvidarse en un momento como aquel. A todos se nos escapó una sonrisa al recordarlos.

Tras aquel momento tan especial continuamos con la presentación de la programación prevista para el curso 2010-2011 y seguidamente se leyó la memoria económica. Entonces llegó el momento de comer y de un breve descanso en el que los flashes iban y venían. Todos disfrutamos de ese momento con nuestras narices verdes, la alegría se hacía presente a través de continuas sonrisas.


Después de comer y de relacionarnos conociéndonos más los unos a los otros, se homenajeó a aquellos voluntarios que llevaban ya 5 años en esta labor y también a aquellos que debían dejarla. Fue uno de los momentos más emotivos, a muchos se nos escapó alguna lagrimilla. Sin duda alguna son muchos años los que han dado su tiempo, su alegría y toda su dedicación.


A continuación disfrutamos con canciones, bailes y karaoke. Muchos fueron los que creían que me iba a caer redonda en algún momento de la tarde, o que me iba a quedar afónica, pero es que cuanto más veía que se motivaban, más me motivaba yo.

Fue mucho lo que disfruté, lo que sentí , todos aquellos momentos me hicieron sentir una vez más viva gracias al ser VOLUNTARIA.


Margarita Sánchez

No hay comentarios: