miércoles, 31 de agosto de 2011

DESCUBRE EL AMOR MÁS GRANDE

TESTIMONIO  DE  LOS JÓVENES

          Para empezar mi testimonio me gustaría compartir uno de los medios por los que he encontrado al Señor; te pediría que escucharas una canción de Marcela Gandara: Dame tus ojos.

Ahora sí, comienzo mi testimonio, en esta Semana Santa 2011 he compartido y vivido una de las experiencias más intensas y bonitas de esta Pascua. Aquí, en la Residencia Virgen de los Dolores, en la Plaza de Capuchinos, Córdoba.

Pues bien. El Miércoles Santo comenzamos  nuestra Pascua, una Pascua al servicio de los que sufren, compartiendo sonrisas, haciendo compañía, escuchando a nuestros abuelitos, y lo que recibíamos eran regalos, muchos regalos, a montones, sonrisas, agradecimientos que te hacían sacar una sonrisa pura (y alguna lagrimilla que otra).
Realizamos talleres de manualidades, creando con ayuda de nuestros Residentes a Jesucristo muerto en la cruz con bolitas de papel.


El Jueves Santo en la Iglesia de los Dolores, nos esperaba el mejor momento: la hora Santa con el Señor en el Monumento. La gente de la calle se acercaba, podías observar sus gestos, voces, expresiones en su cara, una sensación de paz, y este cúmulo de sentimientos le daban aún más sentido a esta Pascua.
El día que ha marcado mi Pascua ha sido el Sábado Santo, con mis abuelitos de la Resi, la acogida de las Hermanas y las reflexiones, siento que Dios nos ha llamado a mis compañeros Voluntarios y a mí.
En la lectura del “Camino de Emaús", al principio me sentí perdida, y lo he encontrado, como Cleofás.

Me encuentro llena de alegría, con ganas de que lo sientan los demás, esta felicidad es increíble!!

Bueno, casi al acabar mi testimonio y tras haber escuchado la canción “Dame tus ojos” te pido que busques una frase, la que más te guste, te llame la atención o te sientas relacionado con algún momento de tu vida… yo elijo esta: “DAME LO QUE NECESITO PARA SER COMO YÚ”, Jesús.

Desearía que todo el mundo viviera con Amor en la vida, con felicidad y cerca de Dios. Nuestro grupo de Consolación para el Mundo hemos descubierto a Dios resucitado, hemos DESCUBIERTO EL AMOR MÁS GRANDE en Jesús.

¡¡Felices Pascuas!! Y sonríe porque Dios te ha regalado una sonrisa preciosa.

Nieves Montes
Grupo COM y Voluntaria Consolación Córdoba
Pascua 2011 CÓRDOBA

No hay comentarios: