miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tarde de Ocio


El pasado sábado el voluntariado Consolación de Córdoba llenó de energía la Residencia de los Dolores, preparando una tarde de ocio en la que los residentes disfrutaron de una variedad de juegos como el bingo (hay que decir que es el juego más aclamado por ellos), cartas y domino. Una tarde llena de risas, cantos y muchísima alegría. Durante el juego del bingo no se repartían regalos, ni dinero, se compartía un poco de cada uno, es decir, aquella persona que gana una línea o el bingo cantaba, contaba un chiste o una historia con la que terminábamos siempre con una carcajada y una multitud de aplausos. También una vez terminado el bingo hicimos tiempo para su cena cantando canciones de su época.

 Para terminar quiero compartir con todos vosotros que TODOS los residentes que allí estaban no perdieron la sonrisa en toda la tarde y los días posteriores a ese sábado no pararon de preguntar que querían repetir esa tarde, porque se olvidaron de todos sus dolores, sus problemas…. Por detalles como estos merece la pena ser voluntario de la Consolación.

1 comentario:

Sheila dijo...

Hola!! Te dejo un enlace a mi última entrada para que visites y sigas mi blog: Diario de una voluntaria ( http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/2012/12/fieltros-1.html )
La temática es el voluntariado, aunque también estoy incluyendo mis creaciones con fieltro. Un saludo, espero tu visita!! =)